miércoles, 29 de abril de 2009


POR ESCUDO LLEVO LA FE

POR BANDERA LA ESPERANZA


http://www.youtube.com/watch?v=5rDXULN-ZqU

Este atardecer en mi amada ciudad.. bajo los protectores en los rostros
solo vislumbre miradas de incertidumbre y tristeza ...
por arte de magía se olvidaron los abrazos...besos...una palmadita en la espalda...
las palabras.....
me quede quietita...quietita...me abrace a mi misma...
me dije yo solita....mi niña amada todo...todo esta bien...

Vamos hermanos¡¡¡¡¡ nos levantaremos nuevamente ....
las sonrisas ondearan
en los rostros de los niños hasta el anciano..
como las golondrinas regresaran a los parques nuestros niños...
disfrutaremos un paseo por la vereda del río....en nuestros portales compartiremos
una charla...un café y pastelillos....

Disculpen mi osadía al escribir todo esto ....se bien que no soy poeta...pero esta noche...
esta noche ..necesitaba dejar correr la tintilla....

Beatrice

1 comentario:

  1. Es en los momentos más difícles cuando hay que ser más osados. Y no importa que la osadía dibuje un escenario que alejándose de la realidad se aproxime a la utopía.

    Es en los momentos difíciles cuando hay que hacer posibles los imposibles.

    Todo pasará y, aunque este temporal deje una secuela de heridas -más o menos irreparables-, regresará la confianza y la alegría, la mirada serena y el abrazo fraterno.

    Mi animo y mis mejores deseos en estos momentos.

    ResponderEliminar