domingo, 3 de mayo de 2009


Así como entre el cielo y el mar se unen en abrazo infinito
En la esencía de lo más profundo y bello
de mi alma y corazón
siempre permaneceras.

Beat.

(La música es un pasaje de abordaje directo para el alma
infinitamente gracias.....por tu palabra
tanto...cuanto ....mucho más por tu presencía )


A CORAZON ABIERTO


Entre diques y desbordes este segundo en que existo dejare fluir los pensamientos y sentires que llevo profundo dentro mío, con unas hojas amarillentas por el paso del tiempo , las palabras con la tintilla sepia nuevamente hacían presencia, era el tiempo de volver a escarcharlas en mis sentidos como los copos de nieve que caen del cielo ,la diferencia de las lunas de antaño cuando danzaban todas ellas conmigo por las noches solitarias, eran que en este tiempo iban a danzar bajo un cielo azul más allá donde se desliza el mirar , a campo abierto con dos pequeñas crías que cayeron de un nido, justamente llegaron cuando las alas mías se tanto querer remontar el vuelo tratando de encontrar una luz en el camino se habían quedado sin aliento , fuerza y suspiros

A estas dos pequeñas les faltaba uno que otro plumaje en el pecho, tembelequeban como hojitas al viento, con los ojos muy abiertos en su lenguaje de la vida me decían tengo hambre dame abrigo, las sostuve entre mis manos ahuecaditas dándoles calor con mis labios en su cabecita, si en los bebes funciona el colocarlos junto al corazón para que escuchen los latidos y se sientan seguros, de igual forma tendría que funcionar con los pajaritos, así que hice una especie de nido colgante con una mascada , justo en el centro a mi forma de entender coloque un nido con pequeñas ramitas y pajilla de trigo, quienes me vieron pensarían esta loca esta mujer , me ponía a silbar para calmar su ansiedad , mientras me daba un espacio para salir a buscar entre la tierra los pequeños insectos para alimentarlos.

Este atardecer con ellos me dirigí al sendero de las montañas para enseñarlos a volar, cuando llegamos a un lugar seguro extendí a cada una sus alas más ellas se aferraban con sus patitas a mi mano , un manto de ternura me cubrió cuando aletearon y en lugar de volar a cielo abierto treparon por mi pecho escondiéndose entre mis hombros haciéndome cosquillas con sus piquitos en mi cuello, ¡¡¡¡besos !!!!! eran los besos de despedida que me ofrecían cada una de ellas en su lenguaje secreto, aletearon más y mas fuerte en algarabía piando que piando remontaron su vuelo .

¿Y yo? por un momento me quede quietita...quietita deslizando el mirar en sus alas extendidas, de pronto al moverme cayeron en el pasto las hojas amarillas, bajo todas esa hectáreas de infinito cielo azul y las aguas cantarinas que nacían bajo el verdor de mis amadas montañas las palabras color sepia danzaban nuevamente al rumor suave y caricias del viento.

"El camino comenzó cuando descifre el Valor y el Poder de nuestras elecciones.Ahí estaba todo resumido y a través de ellos un ser puede destruir su vida o construir una obra de arte. Se nos ha concedido a través del Amor, un pincel y a través de los sueños hermosas pinturas: Nos corresponde el Sagrado Derecho de pintar el paraíso de nuestra vida. Y el sublime privilegio de habitar para siempre dentro de el."

Las palabras de mi amado poeta terminaban en danza de amores . Al igual que mis avecitas extendieron sus alas después de muchas lunas respire profundo.... profundo.... inundando los sentidos con los aromas de la vida , extendí mis brazos como queriendo alcanzar una estrella nuevamente remontaba el vuelo a corazón abierto....

Beatrice

No hay comentarios:

Publicar un comentario