jueves, 21 de mayo de 2009


Ha sentido como le acaricia el viento
las estrellas emiten sus señales
cuando eleva su mirar al cielo
el rocío le cubre de ternura y amor
son las vestimentas que refleja en su mirada
y la luna le mece en sus sueños
Beat


J A R D I N
S E C R E T O


Días de intenso frio y constante diluveo.... aún así las aves en las alboradas en sinfonía...pian y pian en los nidos....a decir verdad ayer me quede quietita...quietita...deslizando el mirar en todos los poemas y manuscritos que tus manos ahuecaditas han arrullado ......he guardado toda la tintilla de tu sentir.... en un jardin secreto.....ahi me interno cuando la nostalgía me invade y necesito estar a solas contigo....así es como he aprendido el lenguaje de amarte en silencio.....sin bullicio.....ahi es donde puedo escribir mi sentir profundo....sea la estacion en que me encuentre..... siembro mis sueños junto a ti ....vaya forma de amarte la mía....tal vez sea la mujer mas extraña que se haya cruzado en tu camino....

En la luna de ayer necesitaba tanto de ternura....que queria abrir la ventana y gritar a los cuatro vientos...necesito con urgencia que alguién me abrace...que tengo el alma tiritando de nostalgías y melancolias....más solo atine a quedarme en silencio mirando las gotitas de rocío que se deslizaban por el vidrio....por unos instantes me quede quietita...quietita...acerque la palma de mi mano a mis labios...el beso profundo más mis pensamientos..al escapar por la ventana....les nacieron alas...como a las gaviotas para remontar el vuelo...más alla del cielo y el mar.

Como un duendecillo me acurruque entre las sabanas...abrazandome a mi almohada como cuando era una cria de escasos años...me quede dormida.....eso....eso es niño mío ...lo que me acontece cuando no me encuentras...prendo el incienso...emanan las notas de la música...empiezo a navegar...profundo...profundo dentro mío....sera que te amo tanto....y al no tenerte...me sumerjo en mi jardín secreto...para sentirte junto a mi...y no extrañarte en demasía...

Siempre tuya

Beatrice

No hay comentarios:

Publicar un comentario