viernes, 29 de mayo de 2009


Un anochecer sereno, mis montañas amadas...
en diferentes tonalidades....la lluvia ilumina ...
la humedad de los campos inunda de aromas mis sentidos


L U N A ....... L U N E RA

http://www.youtube.com/watch?v=AscPOozwYA8&feature=related

Le pienso...le pienso en demasía....en las alboradas que renace...

las sonrisas que derrama en el día

las miradas que entrelaza....las hojas que caen de los ramajes

ligeras como plumas lo embelesan...

las notas de la música arropando...sus sentidos

Luna ....lunera ...
a quién dedicara el manto de amor y ternura
con que cubre su sentir profundo en la tintilla?
se le iluminara su carita de sol al escribirlas?...
Concédeme algún día...convertirme en leve gota de rocío
deslizarme en su rostro y jugueteando por sus labios...
me regale el primer pensamiento...y sonrisa de su día.
Luna ...lunera........ yo?....
yo solo quiero un minuto junto a el ....acariciarle ....
recorrerlo con mis manos...
quedarme para siempre con su imagen grabada en mis pupilas...
un beso profundo....profundo entre mis labios..
alzarme de puntitas ...
en murmullo suavecito se me escape de mis labios
un te amo....
desvanecerme entre el crepúsculo....
como mi nombre en los mantos blancos del invierno
Luna... lunera....
después de ese instante ....
conviérteme en una leve ráfaga de viento.
Yo quisiera un mismo sendero recorrer .... imposible me diras..
concedeme entonces un minuto..
un segundo ....
de su vida....en mi vida...
piel a piel....palpitar a palpitar
Luna ....lunera....
lo pienso...lo pienso en demasía....
tu que todo lo puedes....
a cambio de su dicha...
conviérteme una noche en estrella fugaz ...
conceder su deseo....yo quiero ....
en su corazón de niño....
sembrarle eterna una sonrisa

Beatrice

2 comentarios:

  1. Siempre repartiendo poesía y dulzura por todos lados. También aquí.

    Un beso desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo...un beso
    beat

    ResponderEliminar