domingo, 5 de abril de 2009



LOS SIETE CIELOS

Existe un lugar en el Universo....donde tan solo traspasar la puerta blanca como la nieve....
las horas pasan lentamente...los segundos son eternos....el sol y la luna en eclipse continuo .....aprendí a compartir miguitas de pan...al aroma de un the de flor de naranjo....
Ellos me enseñaron que las cosas sencillas de la vida ...
una sonrisa...una mirada...un abrazo compartido en el lenguaje del silencio es un tesoro ....aprendí que el dolor más desvastador y profundo es luchar contra uno mismo....días y noches...noches y días se derraman lágrimas de sangre y se daña sin ser concientes a los seres que aman en este sendero de vida.....
todo esto...tanto...cuanto...mucho.....más
me enseñaron unos Angeles que a bien mío se cruzaron en mi camino .
Aún no se .... cuantas noches entintare mi sentir y pensar......de todos los atardeceres compartidos....a la luz de las farolas....el incienso....
entre el sentir y pensar....entre el alma y corazón
música....poemas....silencios y sonrisas...

http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Va por ustedes .....MIS NIÑOS AMADOS.

Me entregaste un Angel con sus alas rotas,
ojos refulgentes, risa divagando entre el paraíso
por ti condenado al exilio y muerte.
Gran obra de teatro cuando tu gritaste
este no es mi hijo, ni lleva mi sangre!!!
él en su inconsciencia cambio tus palabras
¡¡¡¡¡ mira las estrellas !!!
Huyendo diste media vuelta
¡¡¡¡ tremendo portazo!!!
¿Cerraste la puerta?
Me entregaste un niño escasos ocho años
era un Angel con sus alas rotas
cubiertas de polvo ,lodo, aceite
de solo mirarle hasta el respirar
con el corazón se duelen
Pasaron los días, semanas y meses
si vives, curas tus heridas, sacudes el polvo
ya no ves fantasmas cubiertos de estrellas
el lodo se transforma en barro
absorbe el aceite
miras el camino , tristeza y nostalgia
nadie
nadie viene a verte
¡¡¡ Dios donde están aquellos que lo han marginado !!!
lo acuno en mi pecho , me dice quedito te quiero
ya soy niño bueno,te quiero
trato de cubrirlo con una frazada ,caricias y besos
por siempre se queda dormido
en profundo sueño
el mirar se extiende en su cuerpecito
sus alas son blancas , limpias, refulgentes.
Mi niño querido es un angelito
extendió sus alas remonto su vuelo

Beat.

1 comentario:

  1. “Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida” dice la “Canción de las simples cosas”, y añade Mercedes Sosa, “…al lugar donde posiblemente has sido feliz, (…) donde los sueños parecieran que están intactos”

    Y ese es mí caso en esta tu casa, mi querida Beatrice. En tu mano descubro la vida… y la vida en tu mano es como una caricia… es una fuente de agua caliente y de agua fría… de misteriosos desvelos y de alegría.

    Tu casa es refugio… bendito lugar donde encuentro consuelo… amado templo donde calmar mis desvelos… Tu casa asienta mi ánimo y fortalece mi decisión… ahuyenta mis demonios y atrae a mis ángeles.

    En todos tus actos, los que me dedicas y los que no son para mí, encuentro tu amor… y algo es para mí, porque amando la vida me amas a mí. Por eso te digo: ¡Ama la vida…! ¡Ama a todas sus criaturas…! ¡Ama a quien más lo necesite…! Ama a tus niños…! ¡Ama aunque nada me llegara a mí…!

    Gracias a la vida y gracias a ti, mí amada Beatrice.

    Llegará el tiempo en que el mar y el cielo sean la misma cosa… y la misma cosa seamos tú y yo… si no lo somos ya…

    ResponderEliminar