martes, 31 de marzo de 2009


Así como el fluir del agua va besando en caricias tenues las piedras....
al mismo tiempo voy dejando las huellas ...
de mis pies desnudos por la humedad de la tierra.

FORASTEROS

Millones de seres solitarios
vagando por el universo
en el eco del viento se perciben
los mensajes secretos...las palabras
en los diferentes lenguajes de la vida
Entre todos esos seres
dos almas pueden estar al mismo tiempo
contemplando un atardecer
una alborada
Cuando la luna besa la noche
los pensamientos se unifican
en una misma estrella refulgente
con las nostalgías prendidas al ser
nos convertimos en forasteros
en el tiempo
Miles...millones de manos
sedientas de amor y ternura
sentir en ese instante
lo que dura el viaje
de una estrella fugaz...
una vida...
un segundo...
en el tiempo en que se habita
la humedad de unos labios
entreabiertos

Beatrice

1 comentario:

  1. Porque la soledad se esconde
    en el fondo del alma
    y se arropa de silencios…
    Y no hay manos,
    ni pies, ni velas,
    ni comienzos…

    Somos forasteros
    en nuestro propio cuerpo,
    forasteros de nuestra vida
    y de nuestro tiempo…
    Robamos el aire a la nada
    y en nada nos convertimos…
    Tan solo un sonido lejano
    acierta a acudir
    en nuestro auxilio…

    Tu voz recupera mi nombre
    y mi inconsciencia…
    me llama y me alivia de tristezas…
    me colma de bienes…
    me embelesa…

    ResponderEliminar