miércoles, 25 de marzo de 2009



La amistad es como una armadura que la lejanía no puede destruir. La vida pone encrucijadas de ausencia a la amistad, pero se encuentra con algo tierno, invencible, invulnerable.
Es pobre la victoria de la vida para hacerla desaparecer, pero profundo el hueco que nos deja para extrañar.
La amiga entrañable y única se necesita mucho. No porque la veamos todos los días,
ni porque este atisbando todos nuestros pormenores, sino porque fluye una corriente de alma a alma cada vez que nos encontramos.
Porque somos las únicas viajeras que vamos de la mano por esas regiones del espíritu,
por esa empresa de crear y filosofar la vida.

Mi Z.Bacardí de Argamasilla

Por todos estos años....de lunas y soles compartidos..
más todos los que faltan..

Te quiero bién bonito amiga mía...

Va por tí mi querida Teresita


La tintilla de tu sentir en la poesía


O B S C U R I D A D

La noche llega sin posibilidad alguna
de temer a la oscura realidad
la esperaba plàcida y ansiosa
para entregar mi realidad.

Noche que llega al fondo de mi ser
nubla mi razòn y entendimiento
noche de inconciencia sensual y deseada
atrapàndome en la magia de los sueños

Sueños añorados que regalan a mi vida
mil posibilidades olvidadas
sueños de vivir en segundos inagotables
la felicidad por mi alma tan ansiada.

Cuanta belleza atrapada en mi ser
cuantos deseos hechos realidad
cuantas palabras escuchadas sin cesar
cuanta felicidad que no quiero abandonar.

Noche màgica y eterna
gracias por devolverme en un sueño tan real
esos momentos ansiados de felicidad
quedate a mi lado
no me permitas despertar!

Teere

1 comentario:

  1. Y la amistad es la armadura que da brillo al amor, sea este cual sea. Y la amistad es la luz que se abre paso a través de los confines de la soledad. ¡Bendita luz que iluminas y das calor…! ¡Bendita luz que llegas y das amor…!

    Amarte, como amiga, amigo o amante ¡es tan sencillo…! ¿Será que tu corazón no tienes limites…? ¿Será que tu perdón no pone condiciones…?

    Afortunada tu amiga Teresita, y afortunado yo. Parafraseando ese bellísimo poema… ¡Cuanta belleza atrapada en tu ser…!

    Un soplo de luz para tu precioso corazón… y otro para todos tus seres queridos…

    ResponderEliminar