domingo, 15 de marzo de 2009

Divina alborada....hoy es un buen día ...suavecito...en murmullo me lo dice le corazón...te preguntaras que espero este segundo en que tránsita mi existencia.....espero las cosas sencillas de la vida....y por ser sencillas se convierten en deseos....con un listón de estrellas en una cometa mágica...cierro mis ojos y lanzo mis mensajes al viento....¡¡¡¡¡¡ Como una chiquilina brincaria de gusto...la mujer más dichosa de este Universo!!!!....si se me concedieran...
Una sonrisa tuya....en tus pensamientos ser caricia...como puedes ver espero jubilosa las cartas sencillas de la vida...te espero en las escalinatas de este parque...para compartir unos instantes...entrelazar tu mirar al mío.....acurrucarme entre tus brazos....alzarme de puntillas y decirte suavecito....te amo mi querido niño del otro lado del mar...
El amor es un lienzo en blanco...para matizar los colores del sentir profundo....me quedo quietita....quietita...solo soy una leve gota en el oceano...me sonrío....solo soy un chapulincito en medio del mar.
Beat



1 comentario:

  1. Rompo este silencio que me impuse -la severa regla de la que soy carcelero y reo- para llegarme hasta las escalinatas de este parque y abrazarte… y decirte -mientras te abrazo y te miro- que te amo, mi querido chapulincito… Tienes todas mis sonrisas y pensarte es ser acariciado.

    Y aunque la presencia sea realmente ausencia, todo es real, que lo que se vive de corazón y con el corazón queda eternamente escrito en el libro de la vida. Hasta mis extravíos me conducen a ti…

    Eres una brujita blanca que me tiene dulcemente atrapado el corazón. Tus redes son tus palabras… Que no me falten tus redes…

    ResponderEliminar