domingo, 29 de marzo de 2009


La alborada me sorprendió
con tu nombre entre mis labios
deletreo despacito
sin premura cada letra
como las golondrinas rondan su nido
vas rondándome los pensamientos

Deslizo el mirar en la tintilla
que engarzaste en los poemas
soy como una cría recién nacida
en tu mirar sereno

Te imagino este día
descansando tu carita de sol sin afeitar
yo no se porque tengo esa añoranza
de sentir mis manos deslizando
en tu rostro siguiendo por tu cuello
entre caricias y besos
más...más...
cuesta abajo
y
sentir
tus manos por mi espalda
al decírtelo...ya estoy ruborizada

Cuando me rondas los pensamientos así
¿ He perdido la razón?
¡¡¡¡ sí !!!!
estoy enamorada

Beatrice

1 comentario:

  1. Abro los ojos
    y me sorprende tu nombre…
    ¡Cuantas dulzuras sembradas
    en esta tu tierra…!

    Abro las manos
    y crece tu simiente…
    ¡Cuánto amor
    en tan humilde suelo…!

    Abro el corazón
    y calla la mente…
    Los sueños se esparcen
    y el cariño se entreteje…

    ResponderEliminar