jueves, 5 de marzo de 2009


¡Cómo hierven y se exaltan nuestros corazones!
¡Cómo tiemblan de delicia todos nuestros sentidos!
¡Floración magnificade un amor anhelante,
ardor delicioso de un amor que hace languidecer!
¡De repente, en nuestros pechos,un placer jubiloso!
¡Sustraídos al mundo,ganados el uno para el otro!
¡De lo único de que tengo conciencia
es del supremo placer del amor!

TRISTÁN & ISOLDA


LA TINTILLA DEL CORAZÓN .
Después de que llegaste y escuche el eco de tu voz divina....
me dedique a recorrer todos y cada uno de los senderos que he transitado con tu imagen bajo mis ropajes palpitar a palpitar..
piel a piel.
El primer lugar fue la cascada de mis amadas montañas....
cuantos atardeceres recorrimos esos lugares extasiándonos
con todo lo que la madre naturaleza nos obsequiaba en esos momentos...deslizamos el mirar con algún hilo en las manos
de un pequeñin tratando de remontar el vuelo de su cometa.....compartimos el agua que nace de las entrañas de la montaña.....los poemas y música bajo la sombra de algún árbol....después llegue hasta la vereda del río....paso a pasito recorrí con el tintinear del agua cristalina del río ese trayecto....recuerdo que en esos lugares ...compartí contigo la divina comedia de mi Dante....Herman Hesse.la vida de algún maestro ancestral.....tiramos piedrecitas en el agua cristalina...
Mis pasos me llevaron por las calles y avenidas hasta llegar a la alameda central....en ese lugar recolecte tantos pensamientos y sentires como las hojas de álamo...muchas veces te recostaba en mi regazo... mientras te acariciaba....compartía contigo algún dulcito...una naranja ...manzana.... nos maravillamos con las hojitas que en dance de amores caían de los árboles..mientrás contabamos nuestros amores como tesoros con la cara al sol ..
Bese lunas ....atardeceres....mientras tu soñabas yo esparcía caricias al viento......extendiendo los puentes para amarte...
mar adentro...para amarte mar profundo........
Y llego un día que por amarte tanto...cuanto....mucho más ..
en cada pensamiento y caricia ....te habías llevado todo cuanto tenía.... y lo único que habita en este lugar es un ser que
deambula como un espíritu errante sin ti.....
¡¡¡¡Oh destino !!!!!!....acaso no se ha pagado ya la afrenta....
Romeo & Julieta....Tristán & Isolda...amores y más amores perdidos en este infinito cielo azul ?
Si todas esas nostalgías..si todas esas tristezas hicieron llover días y noches...noches y días lágrimas del cielo...si todos esos amores no han sido suficientes....Sea pues tu voluntad destino....
"En alguna otra vida nuestro amor navegara con el viento a favor".

Siempre tuya

Beat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario