domingo, 26 de abril de 2009


http://www.youtube.com/watch?v=bXhQNRsH3uc&feature=related

TANGO

Este anochecer después de regresar de las clases de tango todo es reminiscencias...
de los momentos cuando mi amado papy ...
con el mirar sereno y la sonrisa entre sus labios....en las reuniones cantaba los tangos...nostalgia y caminito eran sus preferidos.....
la tía Amalia tenía una voz divina al interpretarlos....
pareciera había nacido en esa hermosa tierra....
y que decir cuando el piso de la sala se engalanaba
con los primeros pasos de Tango ....
yo me quedaba como suspendida de una nube
cuando esto acontecía... mmmm....mmmm...
momentos inolvidables que se quedaron para siempre
tatuados en mis sentidos
será por eso que desde pequeñita
mi corazón quedo en prenda en la Argentina...

En la adolescencia....cuando cursaba la universidad...
tenía un buen amigo que más que amigo era como un hermano...
pues a todos lados me dejaban ir con el....tenía una harley ...
nos gustaba ir de un lado a otro....un día me dijo...
beat que tal y si en estas vacaciones preparamos el equipaje
y nos lanzamos a la aventura para ir con los pibes ...
hasta Tierra de Fuego la Patagonia......

Casi me da el tramafat de la emoción..y una gran pataleta
cuando no me otorgaron permiso....
así que me tuve que quedar con las ganas
y la emoción de hacer tan anhelado viaje..
me tuve que conformar con ayudar a mi amigo a empacar...
y llego el día en que partiera...lo vi alejarse en la harley....
con su equipaje de sueños y ropajes.....
quería que los días fueran segundos para que regresara mi amigo
y me contara paso a pasito aquella travesía....
el en pleno viaje..mientras yo decidí aprender a bailar Tango...
por unos años...otras inquietudes me hicieron dejarlo de lado....
más no en el olvido...

En este hoy he vuelto a retomar aquel sendero....
me encanta deslizar la lencería....
sentir el encaje de las medias entre los muslos....
la elegancia de las zapatillas...
los ropajes de lado entreabiertos....
el carmín entre los labios
las notas emanando...
las miradas se entrelazan
y las manos se deslizan

El tango me seduce... lo palpo...lo siento....lo vivo..

Beatrice


SILENCIO SOBRE SILENCIO

Vaciar mi corazón de este amor
como una copa;
no dejar nada de él
que añeje el sabor de amores nuevos.

Vaciarlo despacio,
tan suave y lento como brisa
deshojando pétalos al pasar.
como vuelo de pájaro
que no deja huella.

Silencio sobre el silencio.

Vaciar mi corazón de este amor
como una copa,
sin quebrar sus prismas.
Un amor ¿qué es un amor,
si no se alcanza a beber
hasta el fondo de la copa
para renovarlo cada vez
y siempre?

Renunciar a lo bello
al no embriagarme de caricias y poesías
es proteger la esencia de lo humano.

Renunciar al amor para cuidar al amor.

Mi Yuri Tabak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario