viernes, 13 de febrero de 2009


Zwei Herzen
die vor Liebe brennen
kan Menschenohnmacht niemals trennen
verloren ist der Feinde Möh;
die Götter selbsten schützen sie

(1) La Flauta Mágica
Mozart


Con ropajes de rojo han cubierto al amor...prepare una cesta con frutillas diversas....unos bocadillos, hogazas y romero...vino....música...y unas hojas entintadas en azul....con las tenues ráfagas de viento acariciaban mis rulos y ondulaban los ropajes de manta blanco eterno...deslice mi mano y atrapando dos que tres botones deje al descubierto mi pecho..ahí bajo la lencería estabas prendido como un grillito... piel a piel ...palpitar a palpitar.
En el camino en murmullo suavecito te decía...este atardecer vamos a compartir el mundo en que habito....transitando los caminos llegamos al fluir del agua en la vereda del río.....y desnude mis pies....las huellas fueron quedando tatuadas en la humedad de la tierra..... recogiendo pequeñas hojas y flores en manojitos delicados fui prendiendo en mi cabello ondulado.....tres que cuatro piedras inmensas descansaban placidamente justo al centro del manantial ....sin contener deje la cestilla de mimbre y enlace mis ropajes muslo arriba....sentí el agua deslizándose por mi piel....hasta que llegamos justo al centro de las piedras....y jugueteamos salpicándolo todo....pienso te gusto....en tu rostro quedaron pequeñas gotas de rocío....entreabri mis labios y bebi una a una las gotas de tu imagen ....anda pequeño travieso...que me estas rondando los pensamientos ¡¡¡¡...seguimos nuestro caminar y el mirar se deleito con toda la naturaleza en su esplendor......una pequeña colonia de hormigas rojas....las mariposas y abejas de flor en flor libando la miel....los trinos de las aves eran una sinfonía magistral.....y llegamos a mi árbol.....extendí el mantel sobre la hierba....aquellas frutillas la hogaza y vino...un suculento manjar.
Ahí recostados bajo el árbol....te acaricie en mi regazo mientras compartimos la música ...los poemas se convirtieron en cometas con el sol...mariposas...y las ráfagas del viento...surcaron los mares y los siete cielos... me quede quietita...quietita....sabes amor?....azul es el cielo...como lo es el mar...entre esas dos profundidades ...en las alboradas y los atardeceres en todas los segundos de la existencia nace y va renaciendo el amor...las tonalidades carmines y púrpuras es beso continuo del sol....naciente es la luna al ver su imagen reflejada en las aguas azules del mar....el sol seductor para ella es caricia.....en lontananza ...entre el cielo y el mar ...el abrazo es infinito...
el amor yo lo visto con ropajes de azul ..como la tintilla que emana de mi sentir y pensar....

A VUELA PLUMA....
Amor...amor... Me gusta deslizar el mirar en el cielo....hasta donde mi vista abarca..... trato de encontrar la estrella donde te extasiaste y dejaste tu pensar....tal vez hilvanaste en las luces titilantes las palabras precisas para tatuar un poema ....en manuscrito tu sentir....en esos momentos evocaste aquellas alboradas cuando despertaste s por el palpitar acelerado de tu corazón......entre tus sueños me tenías ceñido a tu cuerpo...tal vez recordabas algún pasaje de tu vida siendo un chiquilin....en los arrobamientos del alma estarías con tu mirar sereno....en todo eso me extasío ...al mirar el cielo....una a una las estrellas ...en cada titilar refulgente ...entre todos los espacios de todo este bendito universo.....percibo tu esencia que dejaste impregnada al mirar el azul....tanto...cuanto...mucho más allá de todo lo que tu puedas intuir ...e imaginar....por amarte tanto....yo te busco en toda esa inmensidad.....
Bien amado por siempre serás.....
Beatrice...

(1) Dos corazones que luchan el uno por el otro no puedes ser separados por los hombres Vano es el esfuerzo de los enemigos porque los dioses protejen a ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario