domingo, 8 de febrero de 2009


PROFUNDO

Te nombro así.
porque de tanto mirar
el universo
seguí la estela de luz
que reflejabas
en tus poemas
y
palabras de aliento

Te llamo así
al sentirte
profundamente mío
sin ataduras ni desvelos.

Te nombro así
por las lunas atrás
en que fuimos solo uno
los senderos de luz
iluminando los espacios
cerrados y abiertos

Te llamo así
simplemente porque te amo
sin prisa ni contextos
suavemente como el rocío
te acaricia recorriendo
la desnudez de tu cuerpo.

Beat.


Como siempre a la luz de la luna mis pensamientos tienen alas ...cual leves suspiros.....mis eternos compañeros....una taza de the sobre la mesa....danzan que van danzando las notas del piano......a veces nostálgicos...otras tantas alegres.. serenas una a una sus notas las convierte en dance de amores....David Lanz....
Según el animo en que me encuentre es la música que me acompaña en estos dulces desvelos.....Todos mis trovadores me enamoran...más existe uno en especial que es mi consentido...Mi Filio...me paso horas con mi Joan Manuel Serrat...la música clásica tensa las cuerdas del arpa de mi alma....en esta gama de notas también el que me seduce es Mi Amado Chopín... EL New Age me gusta en demasía... que decir de Mi Janny... y Vangelis...si quiero bailar....toda la alfombra es mía !!!!!
Un pasaje directo para el alma....es toda la caravana de sueños de la música....es entonces cuando empiezo a remar...
profundo...profundo dentro mío.... deslizo el mirar con todos los sentidos en la poesía.....traviesos los segundos van pasando......por momentos me entretengo en el atardecer....el sol se va ocultando entre besos y ternuras coquetea con la luna....me quedo quietita....quietita....titilan las luces en el firmamento ....en silencio....entre diques y desbordes...los pasos me van llevando a tu sendero.... acaricio cada palabra que entistaste ....la música que elegiste ....todas las notas en perfecta armonía...la guitarra.....las sútiles cuerdas del violín....casi imperceptibles..un deleite a los sentidos....todo esto unido al manuscrito....en toda esa magía una vez más .fui tan tuya... sin tu saberlo extendí una vez más los puentes para llegar hasta ti... y fuiste mío...
Extraño en demasía los momentos en que me llegaban las cartas de tu vida....
Me pregunto si tu también extrañaras a estas cuatro letras con su sentir y pensar....
El viento....luna....el fluir del agua cristalina.....la luz titilante de las luciérnagas...el canto del grillo....en todos y cada uno de los lenguajes de la vida te encuentro....todo tiene aroma a ti.......
Tu ausencia es presencia....
Beatrice .

No hay comentarios:

Publicar un comentario