lunes, 2 de febrero de 2009

Cuando los días son invernales hasta los grillitos se duermen temprano, todo silencio solo
escucho el leve burbujear del oxigeno de los peces, me gusta disfrutar estos momentos.

Nunca me ha gustado interrumpir la tranquilidad de los vecinos con la música, así que coloco los pequeños audífonos, las notas empiezan a danzar, el mirar se extiende a través de las ventanas me sonrío, cuatro rosas entre la fuente al reemplazarlas van surgiendo pequeños ramilletes, entrelazadas con listones de seda hierbas aromáticas y canela , mis pensamientos han quedado en prenda en ellas ,las coloco en las cortinas para ser acariciados por los rayos del sol y las estrellas, entre diques y desbordes la vida gira y gira.

La lluvia es un lenguaje secreto un canto a la vida, me gusta respirar el aroma que inunda la tierra, entrelazar el mirar en las gotas que se deslizan en los cristales, te pienso en demasía, en los silencios se fusionan los aromas, tu me piensas no te atreves yo te intuyo te respiro, la lluvia va cediendo, en el cielo en acuarela se van difuminando los colores, nubes blancas, azul intenso, se ha formado como un collar de hermosas perlas grises nuevamente quieren desbordar las gotas de rocío.

Un inolvidable atardecer, quisiera robarte un abrazo ha la luz de una alborada, una tarde, una noche, sobre todas las hojas la nube seguirá siendo lluvia, bajo el crepúsculo , sobre la aurora, te seguiría amando en cada punto exacto de mi ser, de mi alma , de mi sombra ....

Beatrice....






No hay comentarios:

Publicar un comentario