domingo, 1 de febrero de 2009



Por mucho que intentes cambiar
el curso de los ríos
siempre desembocarás en mí…
y por mucho que cierres los ojos
siempre me verás a mí…
porque me perteneces,
como yo te pertenezco a ti…

No olvides
que,si acaso yo soy palabra,
solo en tu pecho henchido
y en la dulzura de tus labios
me hago voz

Descuida,
el destino tornará amable
el dolor que hoy se agita bravío…

Mi Trigo



REMINISCENCIAS
Mucho antes de que llegaras
a mi vida...
como la luna al cielo
ya te pertenecía
como tú a mí
amado mío...
siempre tuya
Beat
.

Me equivoque de época al nacer, tenía que haber nacido en otro tiempo.
Siempre anhele encontrar una tintilla color sepia, así que un día me dedique a buscarla por todas las papelerías , un día...dos ..tres días , en mi recorrido encontraba tintillas de diferentes tonalidades, más el sepia ese color ancestral de noches y días,
aquel que tránsito en cartas y sobres lacrados a los diferentes confines nunca lo encontré , solo permanecía en mi memoria.
En demasía me he soñado en otra vida, mis ropajes de otras épocas, el mirar deslizando en el crepúsculo , en un hermoso campo de trigo, las espigas meciéndose a la caricia del viento, extiendo los brazos tratando de alcanzar el cielo.
Puedo sacar de mi baúl unos títeres, un regimiento de soldaditos y tres hermosos barcos de plomo, un domino pequeñito, la cajita es del tamaño del meñique de mi mano, un patito silvestre y el grillito cantor para hacer teatro guiñol, una pelota de esponja para jugar al béisbol, una bolsita de canicas para jugar en la tierra, acuarelas para pintar un barquito de papel y recorrer los sueños , una varita mágica , una cajita con polvo de estrellas es mi diamantina, para recorrer el universo un calidoscopio, los sueños dorados en la lejanía se va uno acercando a su alma gemela. Todo esto me recuerda el color sepia con el que velo tu sueño al decírtelo.
No me preguntes como es que te intuyo , como tampoco puedo decirte del aroma a flores , que ronda en mi espacio cada vez que te pienso y te nombro, lo que si puedo decirte es que así como el color sepia lo tengo gravado en mi memoria, así también tu ser me trae reminiscencias del pasado, será que tal vez llevo tatuado tus latidos y tu nombre justo en medio de mi frente.
Beatrice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario