martes, 10 de febrero de 2009

" Una y otra vez desde la nada, oigo tu canto a todas horas. Escucho de lejos tú canción dorada. Cómo sueñas, cómo ríes, cómo lloras. Advirtiendo desde la profundidad el susurro mágico de tu cantar. Parece que desde la eternidad tú dormitas y me llamas sin cesar. "
( H. Hesse )

CUANDO ME AMAS.
Preguntas sí me gusta como me amas?
y te contesto
¡¡¡ intensamente vida mía !!!
te amo al regalarme tu voz y tu sonrisa
También me gusta sentirme amada
cuando me transmites tu poesía
te amo cuando me amabas
aún cuando tú ni siquiera lo intuías
Me gusta como me amas
en nuestras sabanas
apasionado te entregas
me haces tuya
inundando con tu lluvía
Me gusta cuando me amas
Y te amo
porque solo tú me complementas
me fragmentas en tu ser
iluminas mis espacios y mis días
Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario