miércoles, 25 de febrero de 2009


TU ME PIENSAS......YO TE INTUYO

(Te extraño en demasía)

La lluvia es un lenguaje secreto
un canto a la vida
me gusta respirar el aroma
que inunda la tierra
entrelazar el mirar
en las gotas que se deslizan
en el cristal
Te pienso en demasía

En los silencios
se fusionan los aromas
tu me piensas no te atreves
yo te intuyo te respiro
la lluvia va cediendo
en el cielo se van difuminando
los colores en acuarela
nubes blancas....azul intenso
se transforman en un collar
hermosas perlas grises
nuevamente quieren desbordar
las gotas de rocío.

Un inolvidable atardecer
quisiera robarte un abrazo
a la luz de una alborada
una tarde...una noche
sobre todas las hojas
la nube seguirá siendo lluvia
bajo el crepúsculo
sobre la aurora
te seguiría amando
en cada punto exacto
de mi ser....
en mi alma.... de mi sombra

Siempre tuya
Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario