viernes, 6 de febrero de 2009


Amor....amor

Con los labios entreabiertos
he besado
la palma de mi mano
más mi anhelo es empezar
por la comisura de los tuyos
continuar en beso
profundo y sostenido.
entrelazando nuestros seres
acompasar nuestros latidos
sentir fluyendo
tu lluvía dentro mío
todo eso...tanto...cuanto...
mucho más
yo anhelo en este sendero
de vida
Mis labios estan sedientos
de besos
mi piel desnuda
de caricias.

Beat.


Nunca deslizaras tu mirar sereno en esta tintilla que emano aquel atardecer ....con todos los sentidos unificados ...escuche el eco de tu voz divina....una.....tres y cuatro...diez veces más y retornaba nuevamente al principio ......palabra a palabra.....hilvanadas por tu voz......

Mi respiración se convirtio en suspiro.... el corazón se dolia ...el sol se difumino.....el atardecer fue escarcha...una rafaga de viento revoloteo mis pensamientos .....ni siquiera las notas que emanaban de mi amado Chopín acariciaban mi sentir....la fuente dejo de tintinar....vislumbre a través de la ventana el árbol de camelias blancas ....sí...mis manos lo plantaron como un tributo a nuestro amor...entre los ramajes florecen siempre unidas de dos en dos .

Gire nuevamente la silla encontrandome esta vez con mi rostro reflejado en el cristal.....deslice el mirar en mis amadas montañas ....un tenué diluveo las gotas de rocío resbalaban....asemejaban collares refulgentes de diamantes....dibuje tu nombre junto al mío....entre diques y desbordes ....emprendí el caminar.....sin rumbo fijo.

Cuanto tiempo tenía sin sostener un cigarrillo entre mis labios...así que compre una cajetilla....decidi entrar a una cafetería.....escuche una voz que me decía....su mesa siempre esta dispuesta ...dos sillas ...la mesa bajo una sombrilla... suavemente el cigarrillo sin encender las comisuras de mis labios de un lado a otro acariciaban .....en aquel lugar empece a tatuar mi sentir.

Por amarte tanto....borre toda huella de mis pasos por aquel lugar....para que transitaras libremente .... en ese sendero que tanto te apasiona....el mundo de las letras.

Amo al hombre....con todos sus estado de ánimo....a veces mar en calma y otras huracan...estoy enamorada del hombre que es hermano....hijo... amigo ...Amo al hombre que es poeta ...aquel que siembra y va sembrando los sentires.....que germinan día a día....desde los primeros rayos del sol...cuando va por el camino a la oficina y le dice bajito....bajito a mi alma ...amor...amor...
Amo al hombre que obsequia una sonrisa...extiende su mano para levantar al caído.....también puedo decir que estoy enamorada del hombre con su altivez...y rebeldía.... como un volcan en erupción....

He borrado todas las huellas de mis pies desnudos ...en la montaña ....mar y luna....con esta carta entre mis manos ..cuando en sueño profundo estas....cada anochecer...tránsito tu sendero en silencio...amado mío.

Tal vez por azares de la vida te reencuentre algún día...y también estoy segura....te reconocere ....porque desde ese atardecer en que recibi tu última carta.....me he entregado en cuerpo y alma...a tatuar cada palabra de tus manúscritos ....música .....cartas......y tu rostro en mi memoria.....

Cuando me llega la alborada ...... por las noches respiro...profundo...profundo....deslizo el mirar en todas las hectareas de infinito cielo azul.....solo para percibirte .....en mi amada cascada a la vereda del río....en el agua cristalina que fluye de las entrañas de mis amadas montañas....bajo la sombra del árbol.......los poemas cual cometas.....en el viento tienen voz.....bién lo sabes niño mío....es mi lenguaje para sentirte...amarte....acariciarte....para que me intuyas......de vez en vez....Se bién que existen millones de sentires en este Universo del espacio....y tal vez nunca deslizaras tu mirar sereno en esta tintilla azul de mis sentimientos....


Siempre tuya....

Beatrice.

P.D..Daría todo ...por retroceder el tiempo...y deslizaras el mirar más de cuatro veces en la misiva que en lunas pasadas llego a tus manos....tal vez entonces tus labios pronunciarian...te amo mujer de montaña ...mar y luna....









No hay comentarios:

Publicar un comentario