domingo, 22 de febrero de 2009


Hoy procura que aquella ventana
Que mira a la calle en tu cuarto
se tenga cerrada
Porque no vaya ser
yo el viento de la noche
Y te mida y recorra
la piel con mi aliento
Y hasta te acaricie
te deje dormir
Y me meta en tu pecho
me vuelva a salir
Y respires de mí
O me vuelva una estrella
te estreche en mis rayos

(MI F.DELGADILLO)

Este anochecer las manos de Jon Simon acarician mis pensamientos y el piano....recuerdo hace muchas lunas....mis manos también grabaron todos mis sentimientos con una sola frase....ochocientas vidas....en la madera ancestral de una cajita de onílala....con un listón de azares jubilosa la guardaba para ir algún día a comprar un boleto para que partiera surcando el cielo y el mar....y contaba los días para que llegara hasta tus manos divinas.....todo cuanto había en esa cajita....hasta los papelitos de colorines....en ella mi esencia te obsequiaba...sin quedarme absolutamente nada para mí...al ser creación de tu costado te pertenecía....aquel atardecer unifique mi cuerpo...mente...alma...y corazón....sin boleto de regreso...te entregaba mi vida....para eso nací....para amarte a pertenencia total....sin medida....más que lejanía es melancolía lo que acontece a esta mujer que en este anochecer abre su corazón y derrama la tintilla del sentir.
Nuestro amor
acurrucado entre
soles....lunas...
atardeceres y alboradas
es solo uno....
entrelazados despiertos
entresueños en nuestras sabanas

A mi forma de sentir y de pensar.....tu amor no se diluye ni se difumina....el amor de mi Trigo solo se trasforma....fluye y emana en otro sendero de vida....así te intuyo y percibo.

Entre el cielo y el mar el abrazo siempre es infinito...
Beatrice....

No hay comentarios:

Publicar un comentario