miércoles, 19 de agosto de 2009


Nosotros no estamos separados
somos notas vivas sonando conjuntamente
en el corazón de la Naturaleza
¿quien puede separar a los que se aman?
!Oh, alma, alma!
!belleza del mundo, indestructible,tu existes!
Las arterias se dividen, pero vuelven al corazón
y todo es una única, eterna y ardiente vida
Hölderlin


Todo lo dice Mi Poeta Hölderlin

Lo que sigue....sin magìas ni artilugios ....son palabras sencillas...que nacen cuando pienso en vos.

http://www.youtube.com/watch?v=mhDybyYW3ck

Yo quisiera que fluyeran de mis labios hermosas palabras para decirle a mi amado ....que me ronda los pensamientos en demasìa
tanto...cuanto...mucho màs... le amo....los momentos mas hermosos de mi vida...son a su lado... el corazòn se me vuelca....cuando su sentir en la tintilla que derrama se queda prendida en mis pupilas...y van haciendo nido como los gorrioncillos de pecho amarillo entre las ramas...
Yo quisiera que cuando la luna en profundo sueño...vaya cubriendose con su manto de hilos de plata...mi amado me despierte a la vida y me abrigue
con su voz ...en la alborada....
Cuando empiezo a deslizar la tintilla de mis sentires...de pronto me quedo quietita...quietita..
soy culpable acaso de los silencios que me habitan?
si mis manos se pierden en su rostro en ternuras y caricias...entreabriendo mis labios suavemente me acerco a los suyos....le beso profundo....profundo....
Cuantas veces.....los tenùes rayos del sol que van filtrandose por las telas blancas de la ventana... me sorprenden en abrazo continuo....bajo todas esas hectareas de infinito cielo azul... percibo su esencìa a la distancia....
bajito...bajito le digo...
amor...amor...renacemos a un nuevo dìa....
Luna...lunera...si eres confidente de amores eternos....
Dime si nosotros somos dos almas errantes ....al encontrarnos ....comenzamos a vivir....

Siempre tuya
Beat

1 comentario:

  1. Cubrirse de silencios… bajar la mirada… cerrar los ojos… y escuchar… Tan solo escuchar… dejarse acariciar por la brisa y el atardecer… Reparar en las palabras y dejar que su eco se extienda como el tañido de las campanas en las noches de invierno… Escuchar con el corazón… detenerse y sentir lo que no está escrito…

    Regalarse en silencios… en voces que se piensan y no se dicen… Descubrirse en los caminos del alma serpenteando veredas que nos desnudan, y que convierten la espera en el jubiloso remanso de un arroyo en primavera.

    ¡Que grato es detenerse en este río tuyo, de tan hermosas riberas…! ¡Qué acogedor llegar y entretenerse en tu palabra y en tu presencia…!

    Gracias por poder disfrutar de tu canto único. Gracias por tu sentir. Gracias por tu sabiduría. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar