sábado, 8 de agosto de 2009

Me llego la alborada ....cubriendome de vuelos el alma
así te pienso....así te siento....así te vivo
beat.

http://www.youtube.com/watch?v=DN4ZDjFGUB0

El reloj corre impaciente anunciando tu llegada
La música destila las notas
como el vino se desliza en estas dos copas
noche mágica al titilar de las velas
tu y yo
Sorprenderte con los ropajes que llevo
un vestido de manta cubriendo hasta el tobillo
de tacón discreto las sandalias color trigo
al dar el paso el vestido entreabierto
deja al descubierto tenuemente los muslitos
los rulos con cintilla enlazados
la loción el labial es suavecito.

Amor...amor
correre en la escalinata para vislumbrar tu llegada
ni siquiera adivinas cuesta abajo en los ropajes
esta una lencería blanco eterno
de tirantes delicados esperando
las caricias de tus manos
entre besos y ternuras desbordadas
sentiremos el arrullo de la entrega
más profunda....infinita....solo uno
Al sentir palpitante la húmedad de mis adentros
sentire desbordar toda tu lluvía
mirarte a los ojos yo quiero en ese instante
decirte cuanto te amo ser solo uno vida mía

Bien puedes llegar en este instante
confirmaras todo lo antes dicho
nuestras sabanas estan esperando tu llegada
y yo?.... eternamente enamorada.

Me has movido en constelaciones los sentires.
me has dejado al desnudo sin escudo alguno
sin nada que me ate al tiempo en este instante
puedo decirte....
a pertencia total yo te amo niño mío

Beatrice

2 comentarios:

  1. ¡Qué bello es detenerse y recrearse en el instante como si no existiera el tiempo…! ¡Qué dulce impresión cerrar los ojos y amar…! ¡Y perder el sentido entre velas y sombras, dejando que cada cuerpo se abandone en el contorno de su deseo…! ¡Amor… rendir ávido el corazón para ser solo sentimiento…!

    Delicioso este sentimiento lleno de sensualidad, seductor en su recorrido y cautivador en su desenlace. ¿Qué sería del sentimiento si no se pudiera extasiar placentero en los sentidos!

    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me voy a esforzar en embellecer las palabras, que lo que tengo que decir debe quedar sin envoltorios, sin maquillajes, sin perfumes... Debe quedar tal cual: sobrio, rotundo y sincero

    Echo de menos tu palabra... Te extraño...

    ResponderEliminar