jueves, 20 de agosto de 2009


Antes de ser en túnica de arenas
antes....mucho antes
que este cuerpo mío
ya buscaba tu nombre
tu semblante
el disperso latir de tu vivencia
tu mirada en las nubes esparcida
Mi Nandino
UN DIA EN MI VIDA
Diluvea tenuemente...el aroma de la tierra empieza a perfumar el aire que respiro...las notas del piano....es un remanso de serenidad....es el lenguaje secreto de la mùsica acariciando el alma y corazòn....
Mi amado poeta ancestral decìa que la vida era poesìa.... es una verdad tan cierta que solo me basta extender el mirar en el agua que nace de mis amadas montañas...en este infinito cielo azul....el manto que cubre de blanco el volcan....en el àrbol de manzanos que me saluda con sus ramajes y sus frutos cuando voy camino a laborar...y que decir de las mariposas que liban la miel de las florecillas ....las orquideas silvestres que se enamoran de los troncos de los àrboles....y los seducen con el aroma de sus flores...todo es canto...todo es vida... ver...tocar...sentir...mirar...caminar...amar...
Acercate....acercate...
que quiero contarte mi diario acontecer.
Recien termine de armar el mueblecito que pinte....quedo lindo....ahi estabas tu conmigo...me quede mirandote.al tintinar del agua de la fuentecita..y el aroma del jazmìn.....en murmullo te decìa bajito...bajito.....yo se bièn niño mìo que tal vez en este sendero no se entrelace nuestro mirar....màs si en otra vida te vuelvo a reencontrar....quiero ser todo en tu vida...tu niña...tu geisha...amante mujer...
bordarte un carrusel de caricias en tu ser ...besarte hasta el alma....dejame acurrucarme entre tu pecho..respirar de ti....escuchando el palpitar de tu corazòn...
En esta alborada...obsequiame
la primera sonrisa de tu dìa...
piensame dulcemente....
Y si en otra vida te vuelvo a reencontrar.....no te vayas.....no te vayas...espera a conocerme....si tu quieres....enamorate de mì
Beatrice
( Si encuentras que no he puesto ni comas...ni acentos....es porque soy rebelde y necia demasia....como un potrillo veredeando las olas del mar y la montaña)

1 comentario:

  1. Quedó escrito:

    “Si subo al cielo, allí estás tú; si me tiendo en el abismo, estás presente.

    Si tomara las alas de la aurora y fuera a habitar en los confines del mar, también allí me llevaría tu mano y me sostendría tu derecha.

    Si dijera: ‘¡Que me cubran las tinieblas y la luz sea como la noche a mi alrededor!’, las tinieblas no serían oscuras para ti y la noche será clara como el día.”

    Gracias por tu presencia, más allá del cielo y del mar, en la oscuridad de la noche y en el resplandor del sol.

    ResponderEliminar