lunes, 17 de mayo de 2010

Cada anochecer....retorno una y otra vez a el foro del cafe....
como quisiera retroceder el tiempo¡¡¡¡¡ 
encontrar a todos mis poetas.


Aún recuerdo aquel tiempo en que un día encontre la palabra en poesía...las puertas de un mundo mágico se abrían ...las horas quería que transcurrieran en un segundo...para disfrutar de una taza de cafe.....navegar por la noche entre el sentir de mis amados poetas.....ohhh ¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos aún sin conocerlos ...a través de sus manuscritos...se percibían las respuestas...noche bohemia entre amigos.

Esta parvulita queriendo deslizar la tintilla ...con su paciencia y abrazo continuo....un día se animo a escribir las primeras lineas....a decir verdad...en ese tiempo y en este hoy aún me tembelequean las manos...y de solo pensar que tengo que cliquear para decir algo...como una hojita tirito ...las comas y los acentos nunca los coloque...rebelde y necia soy de nacimiento...

A partir de esta noche y hasta que se apague el eco último final de este barco navegando ....lanzo mis redes ...empieza mi busqueda de la voz de mis poetas de este tiempo.....aún tengo la esperanza que si por azares de la vida transitaran por aquí..... tal vez se dibuje una sonrisa en sus rostros y memoria....evocando aquellos tiempos...cuando las palabras fluian como manantial de agua cristalina ...convirtiendo diariamente ese espacio en un vergel....

Mis poetas del alma....todos y cada uno de sus cantos...fuerón escuchados y se quedarón haciendo eco en el lugar en que habito

Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito 


 " D I S T A N T E "
Como empezar a decir del pasado
artilugío de una historia
sin embargo estamos aqui
nuevamente armados.
los pensares...tintillas y papel
dispuestos en el amo del sentir
para empezar a navegar

Cuando todo parecía naufragar
al no vislumbrar las palabras
y los sueños prometidos
En senderos de palabras
legionarios y estandartes
reencontramos el camino

En nuestro mirar
se percibe esa emoción
de leer un fragmento
una prosa.... un poema
Y distantes...abrazados
respirando a cada instante
los amantes del suspiro
cada fragmento acariciante
los poemas.....enlazados
compartimos.....revivimos
lo vivido.

Beat

2 comentarios:

  1. Tanta alegría me dió volver a ver abierto esta preciosa casa después de tanto tiempo que me puese a escribir, y salió esto:

    "Porque aún viejo, debéis saber mi señora, que la sonrisa que ahora se perfila en mi rostro es la de un querubín. Así es siempre que mi dicha se ve reflejada en el cristalino espejo de vuestra bella y tierna mirada. Ahora que por fin os veo, después de tanto tiempo, no sé si reír de tristeza o si llorar de alegría. Bien es cierto que me siento inmensamente feliz.

    Acogedme, pues, amada mía... Acogedme os lo ruego..."

    El resto de lo que quedó escrito, mi querida Beatriz, ya sabes donde encontrarlo.

    Hoy comparto contigo mi cariño y mi alegría. Mi gratitud ya es toda tuya desde hace mucho tiempo.

    Y no dejes de animarte a volver a escribir, aquí y en el Café. Habrá muchos que se alegren, y el primero yo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, y la imagen del barco con velas de Mariposas es impresionante. Gracias

    ResponderEliminar