miércoles, 26 de mayo de 2010

Dejame una señal de tus huellas divinas
para volverte a encontrar en otro sendero de vida
bd


Este anochecer las manos de Yuhki más las notas del piano acarician mis pensamientos ....recuerdo hace muchas lunas....mis manos también grabaron todos mis sentimientos al ser creación de tu costado.....en una sola frase....ochocientas vidas....en la madera ancestral de una cajita de onílala....

A mi forma de sentir y de pensar
el amor no se diluye ni se difumina
el amor solo se trasforma
fluye y emana en otro sendero de vida
así lo intuyo y percibo.

Esperare...esperare ...a que el destino sea benevolente y se torne más amable con nosotros...porque ni tu ni yo somos culpables de haber nacido bajo el mismo cielo.........volando en diferentes tierras y mares ...a miles de kilometros de distancia....

Tal vez algún algun dia
Los Dioses del Universo
se de cuenta que se equivocaron
y nos devuelvan la felicidad que nos negaron
eso solamente ellos lo saben
nada esta escrito

Cuando te sientas que te falta el aliento...que las lágrimas se derraman hasta con el trino de las aves...con las hojas revoloteando en el viento....cuando saborees un delicioso pastel en una fiesta... en tu cumpleaños y se te quede el dulcito en tus labios....en esas noches y días en que la nostalgia y melancolia invadan tu alma y corazón.... en tu diario transitar las sonrisas y los triunfos con aromas te coronen....cuando sientas la necesidad de un abrazo ..una palabra...una palmadita en tu espalda...en murmullo suavecito...acaricia estas palabras....
Mi Precioso Ser bien amado por siempre serás...

Tu Beatrice


1 comentario:

  1. Dos hojitas cayeron en Enero...
    Dos más se deslizaron en Febrero...
    Y las dos últimas
    no llegaron hasta Mayo...
    Y mis manos...
    Y mis ojos...
    Y mis labios...
    se estremecen
    de tan escasa cosecha
    este año.

    Bien sé que este generoso
    árbol de la vida
    bajo cuya sombra me cobijo,
    podría desprenderse
    de mayores regalos,
    lo que sin medida pido.


    Bella primavera es esta
    en la que el amor reverdece
    y las hojitas amarillean...

    La palabra, empapada de sentimiento, sana...

    Gracias. Eterna gratitud...

    ResponderEliminar