lunes, 26 de octubre de 2009


Un día , alguién me pregunto ...para quién escribes?

" PARA QUIEN ESCRIBO "
Mis ojos repasan la primera pregunta
para quién escribo?
Tan soló son líneas
dentro mío van fluyendo
muchas veces sin coherencia alguna
otras tantas con lágrimas
resbalando por mi cuerpo.
Para quien escribo?
me vuelve a repetir la pregunta
en mis pensamientos y conciencia
ahí en lo profundo.
es lo único que realmente me pertenece
mis momentos
conciencia y pensamientos
son tan míos
como una hoja revoloteando en el viento
entre giros de caracolas
plumajes que extienden un vuelo.
Para quién escribo?
ahí esta palpitante....nuevamente
escribo ....al amor esperado
un ser especial solo con su mirada
un roce de tibias olas
entrelace su alma a mi alma
acompasando palpitar a palpitar
Para quien escribo?.
escribo para las estrellas de mi vida
mis dos luceros
que me han dejado una estela de luz
en senderos....cerrados y abiertos.
Para quién escribo?
Escribo......porque jamáz dejaré de creer
en lo más bello intangible ..... y profundo...
Porque a veces de tanta melancolía
por los tiempos en que vivimos
y el corazón hecho añicos
al amanecer de un nuevo día
vislumbrar mi amada montaña
mi águila en pleno vuelo.
Tengo una nueva oportunidad
extender mis brazos y pensamientos
bajo todas estas hectareas
de infinito cielo azul
al pronunciar
te amo...te quiero
mi voz sea murmullo en el viento

beatrice

( No soy poeta....tan solo soy un chapulincito enmedio del mar )

1 comentario:

  1. Si eres poeta, mi querida Beatriz. Tienes alma de poeta, y un corazon que desborda sentimientos, y unas manos que huelen a tierra.

    ¿Para quien escribes? Tal vez no sea esa la pregunta más importante. Tal vez habría que preguntarse ¿por qué escribes?. Y ahí si puedo decir que escribes porque necesitas llenar este mundo -esta tierra, este mar y este cielo- de afecto y de sentido.

    Un mundo en este mundo...

    Millones de gracias por ello.

    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar