domingo, 11 de octubre de 2009

Para que sus raíces se fortalezcan y sea un árbol milenario de frondosos ramajes…. y quede tatuada por siempre la divina belleza de nuestra amistad….
Desde el instante en que te conoci….lo riego con el agua de mis pensamientos…
Beat





Si me preguntaran....tienes la opción de volver a nacer y cambiar tú vida ....sabes que contestaría.? Solo quiero vivir nuevamente la que me fue conferida Sencillamente: esa eligiría una …dos y tres veces…A través de ella se me concedió,sentir en lo más profundo , La bondad y Ternura del Creador , para extender mis alas y pensamientos y darme la oportunidad de expresar a los que amo envuelto en un listón llenó de estrellas:Buenos días, un abrazo, un te amo..... un gran beso. Infinitamente gracias , por todo o bello y profundo de tus palabras, por los lazos invaluables de amistad, la tibieza de los abrazos fraternos a la distancía, por el regalo tan precioso que me brindaste el Sendero de mis Poetas , los poemas que día a día disfruto tanto y son el sustento para mi alma. Por tus palabras de aliento y enseñanzas, en el mágico mundo de la poesía y las correcciones en el cuentico y las tareas que me dejabas…Mi querido amigo, recibe en la cálidez de mi abrazo , un gran beso a tu corazón .... así a la distancia
El infinito respeto, admiración y cariño que beat siente por tí.
Las perlas que nacen en las profundidades del mar…son hermosas….de un esplendor natural…..cuando se encuentran….con las caricias de las manos se va entretejiendo un divino collar….estas perlas preciadas….se deben de acariciar de vez en vez…dejar que los rayos de la luna las iluminen en las noches de plenilunio…así aun cuando pasen los años….su nàcar por siempre permanecerá …..
Asì como las perlas….nació en las profundidades del mar nuestra amistad….cuantas lunas y soles han transcurrido?..….todas y ninguna…porque siempre estas aquì en mis pensamientos y mi corazòn…
Tu sin conocerme me extendiste tu mano cuando màs lo necesitaba…recuerdas cuando yo estaba al limite del tiempo y te envie mis primer cuentico …. corregiste todas mis fallas?....porque siempre he sido rebelde y las comas y acentos siempre las he dejado de lado por igual….
Siento y pienso que yo era como un espíritu errante.....que deambulaba sin llegar a ningun lugar….nada en esta vida nos es conferido al azar…..tu me enseñaste el sendero de los poetas….y desde aquella luna fue una poción magica para aliviar todo mi ser…
Cuanta felicidad llego después¡¡¡¡….cuando aquel atardecer abrì aquel sobre donde me anunciaban que ya todo estaba bièn en esta chapulincita en medio del mar…
Y corri como una gacelita….para entintar mis sentir en azul y enviarte aquella gran noticia….
Y que decir de las tareas que me dejabas….y me animaste a escribir….paso el tiempo…y un buen dìa después de muchas lunas bajito….bajito te decìa….solo tengo tres hermanas….quieres ser mi hermano?... me dijiste que encantado lo serìas…..
Se bièn que por todas las ocupaciones que tienes...en un tiempo no retornes aquì..
y llegaras algún dìa... deslizaras tu mirar en estas palabras
que manan de lo profundo de mi corazòn.

Si….nos hemos reencontrado como dos grandes amores….porque construimos ese puente infinito….como las perlas…en las profundidades del mar..
Beat.

Jun 09, 2005 11:44 am
Gracias Beat por compartir ese momento maravilloso conmigo, gracias por estar con nosotros y me alegro de tu recuperación. No te puedes imaginar cuánto. Mucho

ME RECUERDAS A AMOR
Una de aquellas olas nuestras, (que tanto contemplamos,
tú, yo, él, ella, ellos y aquellos que aun están por venir),
que van y vienen sin frontera brincando como saltamontes,
me trajo un pequeño regalo envuelto en papel de universo.
Aquella ola matutina trajo un billete de ida de autobús
que nunca jamás fue vendido por un empleado en ventanilla.
Me cantó su más preciado secreto al oído desgranando la luz
enloquecida y llena de gozo que tu derramabas sobre mí.
El billete ató, con la cuerda de su alegría,
mis ojos de semilla de mar
a la estación de autobuses del otro lado del charco sentimental
donde pude contemplar tu felicidad que no estaba escrito en los versos,
quiero decir, que nunca olvidaré este día en que recibí tu sonrisa.
Como si hubiese estado allí cuando tu corazón parecía estallar.
Miré por encima de tu hombro de suave aroma arábico,
besé tu cabello de tueste natural y mi corazón brincaba como un pez
con la felicidad de tu alma y, ambos, cantábamos algún que otro estribillo.
“Amor, yo seguiré viviendo,
seguiré, seguiré a tu lado
como un tigre desarmado,
como una paloma en tu pecho.”
He regalado todos los zapatos para andar con el alma descalzo
por la tierra que nos parió.
El corazón lo he desvestido de atuendos
para sentirte siempre conmigo en cualquier orilla que nos encontremos;
espacio, luna, sol o alguna estrella que brille en tus ojos cuando pienses en mí.
“Y yo canto como loco de atar,
como maquinista del mar,
de un lado para otro bajo el sol,
porque tú me recuerdas a amor.”
MI TOMÁS MIELKE.

2 comentarios:

  1. Como gorrion en lo alto de una rama desnuda, he esperado mi turno. Pero viendo que no llega el momento de ser segundo, me cuelo por esta puerta abierta, sin preocuparme mucho de ser el primero.

    Y lo hago para agradecer, en mi nombre y en el de cualquier aludido, la calidez de tu palabra, ese profundo afecto con el que te entregas en cada acto de tu vida.

    Reencontrar es revivir. Recordar es revivir. Y cuando el reencuentro o el recuerdo es motivo de alegría, revivir es vivir más confiada y vigorosamente.

    Este escrito que has hecho es, fundamentalmente, una celebración. Una celebración del reencuentro, de la alegría, de la vida recorrida en plenitud. Vivir por vivir... Gozar por gozar...

    Un gran abrazo, querida Beat.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Suri ....por la dulzura de tus palabras ..y tu presencia...siempre seras....abrazo continuo para este duendecillo que se mece entre los rayos de la luna y las alboradas....
    Un beso a tu corazòn.
    féliz alborada
    beat

    ResponderEliminar