domingo, 5 de julio de 2009


Tal vez nunca se me conceda despertar
al abrigo de sus brazos….
y escuchar el eco de su voz divina.
Solo tengo en lo profundo
una cajita de onilala
donde se encuentra un tesoro
indeleble solo para vos
El privilegio de amarlo
por amar…..

Beat

A M A D O
M Ì O
Cuando se abre el alma y el corazón a un ser.....es una flama que se enciende y permanece por siempre su luz divina....aún cuando se encuentre a miles de kilómetros ...entre todas esas hectáreas de infinito cielo azul.... mi bien amado siempre permanecerá conmigoLa luz no existiría sin conocer la oscuridad...ni la felicidad sin la nostalgia...las sonrisas sin las lágrimas.....Todo fue creado a la perfección... es la balanza de la vida....
Lo importante es que de todo lo que acontece en nuestro sendero...nos aporte un aprendizaje para nuestro crecimiento...los dos lo sabemos amado mío

Sea su palabra...tiempo...pensamientos...melancolías y sonrisas...
todo lo recibo y solo puedo mostrar amor y gratitud por lo que aporta a mi vida.
Mis brazos siempre estarán extendidos para abrigarlo con ternura infinita....
después de cualquier batalla sea ganada o perdida....las palmas de mis manos siempre abiertas para alentarlo para cuando decida volar...ese es el privilegio que concede el amar.

Amado mío....a la alborada ya le besan los trinos y los rayos del sol...en sutil murmullo mi voz hace eco en su corazón....sea que se quede...sea que vuele.....sea que regrese.....
Bien amado por siempre será.

Beatrice

Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario