lunes, 29 de junio de 2009

Flor entre flores dormida y entre las flores mimada
flor que quiso ser estrella,rosa y verso, sueño y llama
Callaba el viento, callaba
callaba el agua del rio
y callaba el corazón
para escuchar tus palabras....
Mi Pert-Poet

" N A V E G A N T E . "


Para ti poeta impredecible...
Navegante que me llevas en la travesía
en las aguas cristalinas
de los mares de la vida.

En tu ser llevas la esencia
de mil poetas ancestrales
de pronto en un segundo
tus sentires
se transforman en palabras
al fluir y fusionarse.

Y en el crisol de ese instante
las tomas suavemente
con tus manos las moldeas
de lo profundo....van naciendo....

Las palabras....
convertidas en poesía.

Beat
( Mi recompensa ya me fue otorgada...cuando el aroma de serenidad en tu rostro y tu ser hizo presencìa.... al verle de nuevo sonreir ....al traspasar la puerta de su amado hogar....infinitamente gracias )

2 comentarios:

  1. De siempre, las flores que más ternura me han provocado son las del borde del camino. Esas flores siempre expuestas a ser arroyadas por el pie o la rueda o a ser devoradas por los animales. Esas flores que, lejos de un entorno de ensueño, contrastan su belleza entre polvo, arena, piedras y matojos de espino. Flores que, más allá de lo bella que pueda ser su presencia, nos entregan la inmensidad de su alma como si fueran mar en la tierra.

    A esas flores, humildes y mansas, me entrego en servidumbre y de corazón...

    (A tí -por tu poema- y a tu Pert-Poet -por el suyo-)

    ResponderEliminar
  2. Este anochecer en el lugar en que habito....besado queda.
    Infinitamente gracias
    Beat

    ResponderEliminar