domingo, 7 de junio de 2009


Es imposible que nos perdamos el uno al otro.
Recorreré los astros durante milenios,
adoptaré todas las formas,
todos los lenguajes de la vida,
para volverte a encontrar una sola vez.

( J.F. Holderlin )




El mirar se entrelaza a través de la ventana....todo silencio....
solo se escucha a los ramajes
danzar a la luz del titilar de las estrellas...en la lejanía escucho a unos gaticos maullar
el piar de las palomas que mecen sus sueños....
respiro profundo el aroma de la noche
es una invitaciَon abierta a los sentidos despertar....
un saxofَon emite con melancolía y dulzura sus notas
¡¡¡¡¡cuanta belleza desprende la noche !!!!

Me rondas los pensamientos....te pienso...te pienso en demasía
me estremece intuirte mi ser se pregunta lo que sentira el estar frente a ti
disfrutando de una charla entrelazar nuestras mano
caminar...sonreir... disfrutando las cosas sencillas de la vida.
Anhelo ya tener tus pertenencias junto a mí....
sobre mi ser desnudo colocar tu camisa
en abrazo profundo navegar junto a tí .
Te imaginas amor?
percibes lo que significa deslizar tus ropajes de norte a sur
tus pantuflas verlas muy juntito de las mías al despertar
con cuanto amor espero
segundo a segundo tu esencia impregnada en cada una de ellas.

Siempre llevo bajo mis ropajes con tu carita sonriente
como los rayitos del sol.....día a día
en suaves caricias te he mostrado mi mundo,
la gente se sorprende al vislumbrarte prendido
latido a latido....piel a piel
cuando algún botoncillo indiscreto y travieso
va dejando al descubierto mi pecho.

Amor....amor...
en unos días mas adelantandose a tus huellas divinas
sobre la acera llegaran tus pertencias....
Y yo? .... yo estare esperando con el corazَón a punto de estallar
a que llegue la noche...
para llegar a a nuestro amado hogar...abrire la puerta....
corriendo subire las escalinatas
de dos en dos....de tres en tres...al ver tus pertencias sobre nuestras sabanas
tal y como llegue a este mundo sin prenda alguna
deslizare tu camisa en mi ser desnudo
como una avecita piando...piando ternura me acurrucare en tu esencia .

¡¡¡¡ Con tus ropajes amor mío....como una princesa
me vestiras de gala !!!!

Siempre tuya

Beat


Entre el cielo y el mar....el abrazo es infinito

2 comentarios:

  1. “Tranquilamente, mientras tu dormías,
    la luna y yo hablábamos.
    Le pedí que siempre te protegiera
    y ella te prometió su luz,
    esa que tan gracilmente llevas.
    Y cada mañana traes tu luz y tu brillo…”

    “The Sweetest Gift”
    Sade

    ResponderEliminar
  2. Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito
    Gracias corazón de poeta.
    Beat

    ResponderEliminar