sábado, 18 de julio de 2009



Me llevo una mano al corazón...por cada palabra pronunciada...
por cada palabra tatuada....por todas y cada una de ellas...
la promesa será cumplida…

Beat

P R O M E S A

http://www.youtube.com/watch?v=sBhlr_EJp1I

Yo no puedo prometerte….en murmullo decirle a la luna
que me preste sus hilos de plata para entretejer
las palabras con dulzura
y obsequiarte el abrigo de un poema divino.

De las 800 vidas que me fueron concedidas
todas...todas las que me queden por renacer y vivir
si tu quieres
todas te las puedo prometer….para esperarte...reencontrarte....
en otros senderos de vida...y reafirmar nuevamente...
la promesa de amarte por amar…eternamente.

Beatrice.

2 comentarios:

  1. Es bueno echarse la mano al corazón, y así comprobar que aún sigue ahí, entregándonos todo aquello que evita que seamos unas meras maquinas. Es bueno comprobar que no se ha ido, que sigue apegado a nuestra respiración, que le necesitamos sin remedio.

    Y es bueno que hagamos uso de sus bienes y amemos, con o sin sentido, con o sin paciencia, con o sin esperanza... Amar por amar, como bien dices... amando en la espera... construyendo puentes de seda...

    Amar por amar... sin necesidad de prometer...

    Alabo la belleza de tu palabra y me embriago en tu sentir.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez me tenga que quedar aquí toda una vida esperando tu siguiente paso. Y estoy seguro de que merecerá la pena, aunque nunca llegue...

    Será así porque siempre quedarán las pinceladas llenas de afecto y belleza que tu alma y tu corazón ya han dejado en este lugar. Hermosa compañía, te lo aseguro...

    Esta mañana estuve visitando el nido de vencejos, y ¿sabes? Ya habían volado todos... La semana pasada les había visto ya muy crecidos y hoy habían desaparecido. No por esperarlo me entristeció menos...

    Pero los vencejos volverán, aunque tarden. ¿Y tú, mi querido ser?

    ResponderEliminar