viernes, 16 de enero de 2015


Nuestra graduación fue el mismo día...la misma hora y el mismo llanto de alegría¡¡¡
todas las lunas y soles que han pasado se ha convertido en un aprendizaje constante a tu lado
está mujer que en la infancia te tomaba de la mano para sostener tu caminar
en este hoy te sigue abrazando y cubriendo con un manto de amor 
aún cuando estas a la distancia solo me basta cerrar mis ojos 
dejar balancear las imágenes en mis pensamientos 
que a través del tiempo he acunado en mis sentimientos...
al momento estoy contigo y te abrazo
te abrazo...te abrazo¡¡¡¡¡
con todo el amor de madre que fluye como los ríos en un solo cauce al mar
Felicidades mi Mau¡¡¡¡¡ 
Te amo

2 comentarios:

  1. Felicidades para Mau. Es decir, que su vida esté colmada de momentos llenos de plenitud y alegría.

    ¿Sabes, mi querida Beat? Desear el bien para otros, sean seres cercanos, como en este caso, o más alejados (emocionalmente hablando) es algo así como acercarse a una flor: el ser que tan buenos sentimientos tienes queda impregnado con el mismo aroma y el mismo polen fecundo de aquel bien tan bello que se entrega. Regala flores, y quedarás fecundada por su belleza...

    Y da lo mismo que sea el amor de madre, de amiga, de esposa, de amante... Y da lo mismo que sea amor instantáneo, de años o eterno, cercano o distante... La persona que ama y, por tanto, se entrega generosamente (pues eso es el amor, y no otra cosa), queda bendecida por el amor. Así, como lo estás tú.

    Mi abrazo infinito, mi cariño perenne...

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde estás, Beatriz? Parece como si te hubieras desvanecido en este tiempo...

    ResponderEliminar