martes, 23 de diciembre de 2014

TUYO Y MIO.

A VUELA PLUMA...
En estos momentos el reloj marca 1 p.m....te escribo está cartita amor mío...
Llega nuevamente otro 24 de diciembre... con el se renueva mi esperanza de verte si Dios así lo quiere..
aunque he de confesar que ha veces ya no se si es certeza ...tal vez la esperanza es solo un espejismo que se desvanece...
solo se renueva cuando en las alboradas escucho tu voz y se que realmente existes en el otro lado del mar...
han sido tiempos difíciles...más en esta noa que nos corresponde navegar aún con el mar bravío se mantiene
en una sola dirección...el amor tuyo y mío...
Yo no se que nos depare el destino...de lo único que tengo la certeza es de este instante en que vivo y te escribo mientras las notas nostálgicas de un piano danzan como mariposas en mis sentidos....
Si ...acaricio las palabras como si mis manos se deslizaran en tu rostro y entrelazara tu mirar al mío.. el brillo de mis ojos al tiempo que alzamos nuestras copas...en murmullo te digo...brindemos por esta Navidad ...bien amado por siempre serás amor mío..
Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito
tu beatrice
( No soy poeta...tan solo soy un chapulincito en medio del mar....)
(este hermoso atardecer es solo tuyo y mío....
 mi querido Trigo)

1 comentario:

  1. En la paz de un sereno atardecer se recogen y entrelazan las miradas... No hay palabras... Ni hay tiempo... Ni hay distancia... Solo la desnudez del alma...

    Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito.

    ResponderEliminar