domingo, 3 de enero de 2010



              Por esa llama en el pecho  encendida            
 equilibrando la balanza de mi vida
te has quedado justo al centro
de mi alma y corazón

 Recien se fuerón los amigos entrañables....aquellos que llegaron a pasar el mes de diciembre ....mi amado hogar comienza el año con ternuras ....charlas y risas que se quedan haciendo eco...Soy agradecida con los Dioses del Universo....por todo lo que tuvieron a bien obsequiarme en todo el año que paso....no he de negar que también existieron momentos de oscuridad...más los tiempos de luz fuerón mas brillantes...bendito diciembre con cuanto anhelo te espero y todo acontece con una rápidez que quisiera detener el tiempo....para deleitarme los sentidos nuevamente al aroma de un cafe y esas charlas entre hermanas y la mamy alrededor de la mesa en la cocina....con amor colocar el nacimiento....enseñarles a nuestro pequeñitos lo que realmente significa la navidad y la espera de un año nuevo...para que ellos en un futuro ....trasmitan a sus seres amados lo que significa ese anhelo...de esperar estas fechas...que la navidad no es vendimia.... es algo profundo que se vive....se percibe.... se palpa entre la familia.....
Después con el paso de las horas las manecillas del reloj esperan impacientes la llegada del año nuevo...doce uvas ...doce deseos....en once de ellas repeti una y otra vez fervientemente que mis seres amados la balanza de su vida este equilibrada...justo al centro....
La última uva la reserve para ti y para mi....por esa llama en el pecho que permanece encendida porque te has quedado justo al centro de mi alma y corazón ..equilibrando la balanza de mi vida....aún cuando te ame en silencio....
Deslizo el mirar en mi amado hogar....el nacimiento en la arena de mar blanca como la nieve de mi volcan....mana el agua de la fuente....respiro profundo....profundo....
todo tiene aroma a ti...amado mío.... todo es serenidad.


Entre el cielo y el mar el abrazo es infinito

Entre abrazos y brindis
un nuevo año comienza
doce uvas son cascada
los deseos

A tus doce
quise ser el cristal de la copa
sostenidad entre tus manos
las uvas del vino y los deseos
sentir la tibieza de tus labios

Tu Beatrice

1 comentario:

  1. Y a mis doce
    puse tu mar en mi boca,
    y dejé germinar tus besos
    en la sed de mis labios.

    Un segundo infinito…


    Gracias por este festín de la palabra. Belleza… Beatrice…dos nombres para un mismo ser…

    Todo el cariño del mundo y mis mejores deseos para homenajear tu paso por este año.

    ResponderEliminar