viernes, 6 de noviembre de 2009

Nube y cielo....sol y luna
son un pasaje de abordaje directo para el alma
las notas que emanan de la música y poesía.

 
Este poema lo encontré por azares de la vida
el 18 de diciembre del 2005.....
cuando deslice el mirar en cada verso…
me quede quietita…quietita…
pues en el se encontraban las ochocientas vidas…
en cada una de ellas se nos concede el privilegio
de amar por amar.....
Beat.





POR LOS CAMINOS DEL TIEMPO

¿ Podrá el asedio de los dìas
apagar el fuego de este amor que nos alienta?
la distancia de los cuerpos
lagrimas de amor que son perlas

El anhelo de los besos
la pasión de la belleza
¿ Y la frìa espada de los incumplidos deseos?
¿ podrá consumir el brillo ardiente
que ahora fulge en nuestros ojos?
hay mas vidas, ¡ochocientas!
Tu y yo somos uno
un destino
un solo nombre
un mismo cielo
tan solo un nido
¡Oh, engaño dulce de la distancia y el tiempo!
antes de nacer ya te ame
después de morir te soñe
y en otras vidas espere
volver a beber de tu aliento
Sobre amapolas de sangre
una blanca mariposa
entre tu y mi soledad
ha florecido una rosa
que calman mi sed y mi hambre
Mil años atràs, el fuego de mi pasión consumí
en la humedad de tu seno
abrazos…caricias y fuego
fulgor de olas doradas
orilla donde mueren los vientos
Amor, tu nombre y el mìo
como un joyel que se expande
en noche profunda…infinita
por los caminos del tiempo.
Mi Percival .

2 comentarios:

  1. "Antes de nacer ya te amé". Aún antes de vivir...

    Pienso que la alegría es fruto del encuentro... y es fruto del reencuentro... y es fruto de la complicidad... y es fruto de la confianza...

    No nos inventamos... La vida nos inventa. Nosotros solo nos encontramos...

    Un gran abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te harás de rogar mucho...?

    Bien sé que a los pájaros de la mañana no se les pide que canten, pero no por ello dejan de alegrar nuestra alborada...

    Imagina una mañana sin el dulce canto de las aves...

    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar