miércoles, 15 de junio de 2016

Tanto por hacer¡¡¡¡Tanto por sentir¡¡¡ Tanto por amar¡¡¡

Como se desliza la lluvia en el cristal paso el tiempo …..llega el cuarto nacimiento ….ya no se repite la misma historia …los juguetes se quedan en el ropero guardados…
La noticia es una niña …. Cuatro años de espera…la escalera se ha formado cuatro peldaños…dicen que el número cuatro significa equidad ante todo…. no fue este el caso  las diferencias se hicieron cuando nacieron….

Cuando se toma conciencia?.al ser la tercera de las hijas....como es que llegan los recuerdos como centellas?...cuando se necesita más el abrazo?....será  en toda la vida?.. .recuerdos que llegan desde que era una pequeña de tres tal vez cuatro años…la primera fotografía en el kínder…unas trencitas lo que si bien recuerda el vestido blanco y azul….esa flor que sostenía entre las pequeñas manitas …como queriendo decir…abrázame estoy aquí….de la  niñez solo y tiene en  mente…imágenes …solo tres la del bautizo que nunca conoció  a las personas….una de un año …la del vestido azul…. 
Si la mamy tomaba la siesta con las hermanas…ella traviesa revoloteaba como mariposa taconeando por toda la casa….la madre enfurecida se paraba para regañarle….al tiempo que le increpaba …..yo no se porque no eres como tus hermanas!!!!toda la vida dando lata..!!!de solo verle la mirada iba corriendo y se refugiaba atrás de la abuelita Mary …quién salía a su defensa….déjala en paz es una niña!!!! Y conforme transcurría el tiempo …más y más hacia de las suyas…tanto que se gano el mote de Daniel el travieso….


Esa pequeña lo único que quería era saber lo que sentían sus hermanas cuando las abrazaba la mamy…..entonces a falta de ese abrigo se refugiaba llenando una botella verde de agua … al ir a dormir con los destellos de la luna las burbujas se  transformaban en estrellas …. el sueño llegaba por arte de magia .... el cielo la abrazaba estaba  con ella….

Tanto por hacer¡¡¡¡Tanto por sentir¡¡¡ Tanto por amar¡¡¡
Continuara ....

1 comentario:

  1. ¿Así que en tus palabras te escondes juguetona tú?

    ¿Sabes Beat? En esa niña te veo a tí. No sé bien si eres tu la que ya vivías en esa niña de antaño. O es la niña la que te sigue viviendo, como si no hubiera pasado el tiempo.

    ¡Ay, el tiempo!!! Sigue siendo un reloj de cuco marcando las horas en eterno movimiento...

    Bellísima composición... como esa niña.

    ResponderEliminar